lunes, 2 de noviembre de 2009

Tweets divertidos

"Yo no tengo un problema de actitud, tu tienes un problema de percepción"
- @CHRISVOSS


Dos amigas: - Ya no puedo tomar alcohol porque me afecta las piernas. - Por que? Se te duermen? - No, se me abren
- @mechecostas


"Vivimos en una sociedad donde la pizza llega más rápido a tu casa que la policia."
- @alicam


"Si quieren venderle algo a mi hermana, diganle que "No engorda"."
- @Muereelkin


Nueva frase: "a preguntas tontas, respuestas LOL". Pendiente de patente.
- @GatoVolador


"La capacidad que tengo para decirle algo inteligente a una mujer es inversamente proporcional al atractivo de la misma."
- @vargasvargas


"Yo a mis hijos les pondré nombres 2.0 como Yutub Herminson, Feisbuc Albeiro y Twitter Yesid."
- @Galocd


"En eltiempo hay 123 comentarios montándosela a un man que acerca de lo de andino dijo "yo me encontraba en el baño cuando me pidieron evacuar"."
- @tatuajefalso


"Le pregunté al médico qué podía tomar para el estrés. Me dijo: "Tómate un respiro"."
- @microversos


"Because really, what problems *can´t bigger boobs solve?."
- @codinghorror


"Los hombres son como los inodoros, o están llenos de mierda o están ocupados."
- @diarionocturno


"Un aplauso para los que creyeron que la H y C de la ducha eran de Helada y Caliente. qué? no me digan que esto sólo me pasa a mí"
- @Maaria


"Cosas que no quieres oír al bajarte los pantalones, #23: "Se parece a la de mi padre"."
- @Rinze


"Soy tan tímido que necesito 3 copas para hablar conmigo mismo."
- @mort

1 comentario:

Anónimo dijo...

* Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
@enyerjosereyes