martes, 3 de noviembre de 2009

Tweets divertidos (2)

"Un patrón a su empleado: Si sobra es mio y si falta te lo cobro." Hablando de fiscalidades y redistribuciones
- Yoriento

LOL "usted no tiene celular? eso es como no tener pipi" no joda! que comentarios...
- yassef

Creo que uno de mis mayores trauma esta semana fue: "Me lo chupas a la pantene" "¿Como es eso?" "De la punta a la raiz" <--- O_O
- Danu_x

RT @KimSherrell: It takes 10 people to change a light bulb because 9 of us are on Twitter LOL (RT@amous @umarnasir @katjaib)
- adamsconsulting

Mi sobrinita: Tío, estudiar es el camino. Hacer trampa es la autopista. - luisftenorio

Girls are like internet domain names, the ones I like are already taken. ~Unknown
- cheth

Cuando quieran q alguien los aterrice, hablen con sus queridas madres: ¿cómo pretendes arreglar el mundo si aún no arreglas tu cuarto? :'(
- andreitacl

- Mi blog es ecológico. Como no se imprime, no gasta papel ni tinta:no hace basura - No, la basura la haces cuando escribes - atizador

Abra su Messenger, mire la lista de contactos y vera que siempre SIEMPRE, hay una despechada. - andreslara501

You know you are a pervert if you did not hear what the gorgeous girl was saying as you were busy staring!
- FunQuotes

El festivo está pasando muy rápido. Por favor alguien que lo detenga.
- hyperconectado

Descifré el modelo económico de #tigo: Sacan corriendo clientes con audio-spam y a los que quedan le suben las tarifas para compensar - andresruiz

No hay comentarios: