domingo, 3 de febrero de 2008

Juego: CDX


cdx es un juego tipo aventura en el que te vas pasando cada episodio examinando una escena y buscando ciertas pistas. A mi me parece super entretenido y ademas me encanta el nivel de detalle que tiene el juego, practicamente tienen todo cubierto =D.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voy por el episodio 3, pero no se como pasarlo. Alguien puede ayudarme?

blpgirl dijo...

Hola,
pues no sabria decirte exactamente dado que no se por donde vas pero aqui van algunas recomendaciones:

Para pasar del interrogatorio di la verdad en todas las preguntas excepto cuando te pregunten si tienes la daga o donde esta.

Si, por otro lado, estas atrancado esperando una llamada de Liz, intenta mirando y respondiendo a todos los correos y trata de llamar a Kenny usando el boton de marcación rápida.

Ojala eso ayude ;D

Anónimo dijo...

Yo me he quedado atascado sin poder encontrar el password de la pagina ue te envia un tio...me podrias decir cual es o como encontrarlo por favor?¿

blpgirl dijo...

creo que la contraseña a la que te refieres es:

rubicon

si mal no recuerdo la encontrabas en un correo de Liz.

Anónimo dijo...

hola,alguien me podria ayudar con la parte de la seguridad ..donde hay que guiar a Liz ..me cuesta muchisimo esa parte,se lo agradeceria muchisimo al que me ayude.
Dese ya,gracias!

Atte:LaLu

blpgirl dijo...

No estoy segura si me estas hablando del último nivel (si no, avisame) pero lo que tienes que hacer es jugar con los cuartos de electicidad que te permiten apagar las luces y abrir las puertas tratando de q ningún guardia te pase cerca.

beto dijo...

ola, me e quedado pegado en el primer episodio, donde tienes que llanzar el gancho para agarrar la maleta, pero luego del primer inteto(fallido), no puedo volver a lanzar :S

A BOCA DE JARRO dijo...

Erdaaaa Que vaina e buena

A BOCA DE JARRO dijo...

Erdaaaa Que vaina e buena