lunes, 4 de febrero de 2008

Acertijos divertidos

Para ver las respuestas selecciona la linea debajo del acertijo.

1.-Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día utiliza el ascensor para ir la planta baja y así salir a la calle. Cuando vuelve, sube en el ascensor hasta la séptima planta y usa las escaleras para llegar a su casa, aunque no lo hace por gusto. ¿Por qué lo hace?
el hombre es un enano y no llega al boton del decimo piso

2.- "Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Cómo es posible?
El loro era sordo

3.-Un perro está atado por el cuello a una cuerda de 3 metros de largo. Sin embargo consigue alcanzar un hueso que se encontraba a 5 metros de él.¿Cómo es posible?
El otro extremo de la cuerda no esta atado a ningun sitio

4.- ¿De qué tienes que llenar un cubo para que pese menos de lo que pesaba cuando estaba vacío?
de agujeros

5.-Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
Los medio agujero no existen. Un agujero siempre será un agujero

6.-Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación?
Está claro que por la cuarta puerta, si los leones están muertos no me podrán hacer nada

Si quieres ver mas entra a Cronicas Bobas

No hay comentarios: