domingo, 28 de septiembre de 2008

Concierto nuestra tierra 2008

Hasta que le saque tiempo para bajar las fotos y videos que saque durante el concierto! XD

La verdad estuvo muy bueno asi que quiero compartir con ustedes algunos momentos :D

Entre los primeros en salir estuvieron Dragon y caballero:


Luego, salió Don teto que le toco el mano a mano con Los gigantes del vallenato:
Extraña combinación pero estuvo buena :D

Después mataron a Julio Navas al enfrentarlo con Silvestre Dangond :P aunque admito que me reí con su canción me gusta mi novia a pesar de lo machista de la letra XD

Jhonny Rivera hizo semenjante dúo con una pelaita que ni idea pero semejante voz, me dejo totalmente boquiabierta :P

Más adelante llego el mano a mano de Wamba con Peter Manjarrez cantando "El papá de los amores":

Luego, Vetto Gálvez se emocionó tanto que en un momento se bajo de la tarima
Bueno, no es la foto de cuando se bajo pero algo es algo :P

Ya de nochesita llego el mano a mano de los papasitos XD Los de adentro con Jerau, chicas, disfruten!


Ya que entramos en calor, le tocó el turno a cabas vs chocqibtown que cantaron "He pecado"

Y el último, antes de que muriera mi cámara XD, fue el mano a mano de Fanny Lu con Jorgito Celedon:

4 comentarios:

DANI3LITO dijo...

genial!! ese concierto se ve bueno! aca en Bucaramanga estuvieron la ferias, y hubo buenos conciertos y ahorita en octubre viene Fonseca (jejeje ya sé q no importa) pero tenia q compartirlo XD jejejeje saludos!!! me fui!!

blpgirl dijo...

Si, la verdad es que estuvo buenisimo.

Y que chevere Fonseca, yo queria ir al de acá pero no alcance a comprar boleta, prefiero gastarmela en Maroon 5 :P

DANI3LITO dijo...

maroon 5? uy eso no lo sabia? cuanto valdra uan entrada XD jejejeje uy pero pues es calidad!! me fui....

blpgirl dijo...

esta a 260.000 pero me parece a mi q vale la pena, quien sabe si luego vuelven :P
Checa en tu boleta si te interesa ;D