lunes, 23 de junio de 2008

Nunca pelees con una mujer

Una mañana el esposo regresa despues de varias horas de pesca y decide tomar una siesta. Aunque no està familiarizada con el lago, la esposa decide sacar el bote. Ella apaga el motor a una corta distancia, ancla el bote y se pone a leer un libro.

Luego llega el guardián del lago en su bote. El se pone a un lado de la mujer y dice "Buenos dias, señora. ¿Que esta haciendo?"

"Leyendo un libro", ella responde, (pensando, "¿Acaso no es obvio?")
"Usted està en un area prohibida para pescar", el guardián le dice.
"Lo siento oficial, pero yo no estoy pescando. Estoy leyendo", dice la mujer.
"Si, pero tienes todo el equipo. Por todo lo que se, usted podria empezar a pescar en cualquier momento. Voy a tener que denunciarla", contesta el guardián.

"Si usted hace eso, yo tendre que acusarlo de atacarme sexualmente", dice la mujer.

"Pero yo ni siquiera la he tocado", dice el guardián indignado.
"Eso es verdad, pero usted tiene todo el equipo. Por todo lo que se, usted podria empezar en cualquier momento", contesta la mujer.
"Que tenga un buen dia señora", dice el guardián y se va.

Moral de la historia: Nunca pelees con una mujer que lea. Lo mas probable es que tambien sea inteligente ;D

No hay comentarios: